Twitter
RSS

La Renta de las Copiadoras

La Renta de las Copiadoras Si una fotocopiadora cumple con todas sus necesidades, pero es demasiado para su presupuesto, hay otra opción viable. En vez de sacrificar  sus necesidades, considere la posibilidad de Rentar una fotocopiadora. Por una cuota mensual manejable, por esta cuota  obtendrá acceso a la copiadora que necesita con las últimas características.

[ad#380-verde]

Beneficios de Arrendamiento

Flexible y sin compromiso a largo plazo. Siempre se puede cambiar o cancelar su programa. Dependiendo del contrato, el arrendamiento le permite mas adelante deshacerse de la maquina fácilmente, el aumento de su flexibilidad financiera si usted no puede pagar los pagos mensuales en curso. Hay distribuidores que tienen planes de Renta a meses esto significa que usted no está obligado a un contrato a largo plazo. Actualmente existen empresas que pueden dejarle una copiadora en su oficina y usted solo pagara las copias que procese.

Poco o ninguna complicación

Con el arrendamiento usted  tiene la copiadora que necesita y todo lo necesario para completar su tarea. En el arrendamiento de la fotocopiadora  multifunción incluyen todos los servicios y mantenimiento, piezas, tóner y suministros. El  Cliente sólo suministra el papel.

[ad#380-verde]

Capacidad de actualización

El Rápido avance de la tecnología significa que el arrendamiento financiero de una fotocopiadora es una opción más atractiva para muchas empresas que la compra de una. Esto se debe a que los arrendamientos a menudo incluyen todo para su negocio hasta un modelo más nuevo, lo que le permite actualizar  su equipo sin necesidad de comprar uno nuevo.

No hay gastos de capital importantes

Un contrato de arrendamiento de fotocopiadoras le permite evitar un  desembolso de su capital importante, otro  de los beneficios del arrendamiento de las copiadoras es que los arrendamientos típicos incluyen el mantenimiento requerido para mantener la copiadora funcionando sin problemas, incluyendo partes y mano de obra.

Como con la mayoría de los productos, sin embargo, el arrendamiento de fotocopiadoras es más caro en el largo plazo. Muchos contratos tienen de base un costo  por copia y puede incluir mínimos mensuales. Como regla general, si el volumen esperado es menos de 700 ejemplares al mes, es probable que no necesite alquilar una fotocopiadora. Sería mejor comprar una copiadora de oficina pequeña a menos que quiera las funciones avanzadas o garantías de servicio que vienen con las copiadoras Rentadas.

De acuerdo al punto anterior es conveniente que usted sepa cual es el volumen que usted necesita, hay diferentes planes de renta algunos solo le ofrecen el equipo por una renta mensual fija y le cobraran un costo por copia por cada copia procesada, otro plan le incluye una cantidad de copias por la cuota mensual, si usted rebasa las copias incluidas le cobraran a un costo menor los excedentes, otro plan es usted solo paga las copias procesadas.

[ad#380-verde]

En el caso en el que le incluye un volumen mensual deberá asegurarse que ese volumen sea el que usted procesa ya que de ser menor el volumen su costo por copia puede ser mayor, en la siguiente tabla le pondré un ejemplos para que usted los revise y evalúe cual opción le conviene, le comento que las cifras solo son de ejemplo.

 

caso Renta C/Inc C/Procesadas Costo/copia Pago/copias costo/total costo T/copia
1 $1500.00 0 1000 .12 $120.00 $1620.00 $ 1.62
2 $1500.00 1000 0 .12 $ 0.0 $1500.00 $ 1.50
3 $1500.00 1000 1000 .10 $ 100.00 $ 1600.00 $ 1.25
4 $ 1500.00 1000 600 .12 $ 0.0 $ 1500.00 $ 2.50
5 $ 0.0 0 1000 .15 $ 150.00 $ 0.0 $ 0.15


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas


Leave a Reply

*