Twitter
RSS

Fotocopiadoras TOSHIBA E-STUDIO 206L/256/306/356/456

Fotocopiadoras TOSHIBA E-STUDIO 206L/256/306/356/456

toshibaToshiba America Business Solutions, Inc, fabricante de fotocopiadoras y uno de los principales lideres en servicios de gestión de documentos (MDS), proveedor e innovador de fotocopiadoras y equipos multifunción MFP, ha presentado en este año la nueva serie de fotocopiadoras e-STUDIO modelos 206L/256/306/356/456 e impresoras multifunción de blanco y negro (MFP). Esta serie cuenta dentro con una unidad de disco duro con tecnología de cifrado automático de 256-bit, para obtener la máxima seguridad de los documentos y datos.

La tecnología (SED) cuenta con la función de invalidación de transmisión automática que hace que el disco duro no sirva de nada si se quiere instalar en otro dispositivo. La opción de Sobreescritura de datos viene de serie, para cumplir con requisitos del Departamento de Defensa de E.U de sobrescribir de inmediato sobre los datos almacenados en el disco duro durante el tiempo en que la fotocopiadora esta en el procesamiento de documentos. Estas características le han hecho ganar la mención excepcional de ( Common Criteria Evaluation Assurance) de clasificación de nivel tres (EAL3).

Nuevas Características de las copiadoras toshiba  e-STUDIO 206L/256/306/356/456

Las fotocopiadoras Toshiba de la nueva serie e-STUDIO 206L/256/306/356/456 ofrece características normalmente reservadas a los grandes equipos multifunción, como un calentamiento rápido de 20 segundos, escaneado en color, y las velocidades de impresión de 20 a 45 páginas por minuto.

También se incluye en esta nueva serie la próxima generación de la tecnología e-BRIDGETM plataforma abierta que permite que las soluciones de software se integren fácilmente para mejorar la productividad y flujo de trabajo. Varias opciones de acabado, incluyendo un nuevo accesorio de acabado interior opcional, para añadir versatilidad a estos modelos.

Las fotocopiadoras de la nueva serie de Toshiba e-STUDIO 206L/256/306/356/456 es una serie fácil de usar. La nueva línea cuenta con innovaciones adicionales como la impresión y escaneo desde una memoria USB, reposición del tóner y de papel aun cuando el equipo este en funcionamiento, y una pantalla táctil LCD de 9 pulgadas, botones de control de gran tamaño y fáciles de leer. La capacidad de papel estándar es de 1.100 hojas con sus dos bandejas de papel y su bypass, se puede aumentar la capacidad del papel con accesorios opcional hasta un total de hasta 3.200 hojas. Se tiene un rendimiento del tóner de 36.600 copias lo que minimiza aún más la intervención del usuario final.

Las fotocopiadoras de la nueva serie de Toshiba son compatibles con la norma ENERGY STAR de Nivel 2 demostrando el compromiso de Toshiba con el medio ambiente. Se continuará ofreciendo a los clientes un programa de reciclaje gratuito, para cerrar el ciclo de los cartuchos de tóner , aceptando todos los cartuchos de tóner gastados, independientemente de la marca, para seguir con la política de cero residuos a la basura.

Las fotocopiadoras de la serie Toshiba e-STUDIO 206L/256/306/356/456 está disponible ahora a través de los distribuidores autorizados de Toshiba en un rango de precio sugerido de $ 6.885 a $12.989 dólares.

Para obtener más información acerca de los productos de Toshiba, consulte a un distribuidor autorizado de Toshiba en su zona, o visite www.business.Toshiba.com.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Relacionadas


Leave a Reply

*