Twitter
RSS

Fotocopiadora Konica Minolta Bizhub 501

Bizhub 501

Cada vez más y más empresas llegan a la conclusión de que los contratos a largo plazo elevan el coste y por lo tanto demandan una tecnología más moderna. Con el modelo bizhub 501, Konica Minolta ofrece las habilidades para ganar, presentando un sistema  blanco y negro, cuyas características poseen las novedades esenciales.

Copiadora, impresora de 50 ppm b/n Escaner de RED 70 pág min. Resolución hasta 2400X 600 ppp Formatos de papel  desde carta ( A4) hasta doble carta (A3) Papel grueso, sobres, transparencias, papel  reciclado. 1 Gb de memoria RAM copiadora e impresora Disco duro de  60 GB (opcional) Clasificación electrónica y creación de cuadernillos, ampliación  / Reducción 25% – 400% (en pasos del 0,1%) 1.150 hojas capacidad estándar hasta 5.650 hojas,impresión y copiado por ambos lados de forma automatica  con la unidad Duplex ya integrada,  Por ejemplo, la última versión del controlador Emperon, asegura la integración del dispositivo en cualquier red de la empresa con compatibilidad con los lenguajes de impresion PCL y PostScript permitiendo con ello imprimir en sistemas operativos como Windows Xp , Windows Vista y Mac. Excelente calidad de impresión, texto muy nítido y líneas finas se consiguen gracias al tóner polimerizado Simitri único de Konica Minolta. La operación de un enorme rango de funciones es simple e intuitiva gracias a la pantalla táctil, así como su novedoso diseño.

Los trabajos en blanco y negro siguen siendo tan importantes para los clientes como la impresión en color de alta calidad, Hay muchos casos en los que los clientes buscan copias impresas en blanco y negro, sobre todo en aquellas situaciones en las que se necesitan impresiones rápidas y de alta calidad. Pensemos en los contratos, cartas, borradores de ponencias o textos. Con este equipo se  consigue una excelente productividad, flexibilidad y eficacia gracias a estos dispositivos.

bizhub-501

Las nuevas máquinas B/N de Konica Minolta ofrecen el diseño InfoLine, que da un gran impulso al aspecto externo de estos dispositivos y además hace que su manejo sea simple e intuitivo, principalmente por la gran pantalla táctil LCD a todo color.Además de su fácil manejo y de su atractivo exterior, hay muchas más cosas de las nuevas bizhub  B/N que saltan a la vista, como por ejemplo las características de hardware avanzadas Ethernet de 1Gb, su memoria RAM de 1Gb,así como un disco duro opcional de 60 Gb de capacidad.cuenta con un puerto USB frontal para imprimir mediante un pendrive en formato PDF, XPS y TIFF. Por otro lado, utiliza tóners polimerizados Simitri de Konica Minolta, que necesita una temperatura de fusión más bajas que uno convencional, reduciendo el Consumo de energía. En cuanto a su rendimiento, aportando una excelente calidad de impresión, con textos afiladísimos y líneas más finas y que proveen de una resolución de hasta 2400 x 600 dpi.

Comunicaciones avanzadas de escáner y fax
El escáner acelera la distribución y el intercambio de información. Las bizhub 501 escanea a Email, FTP, SMB y a buzón con formatos PDF, TIFF y multipágina. Al mismo tiempo, también cuenta con una función  muy versátil de  fax, (opcional) que incluyen Fax Digital y Almacenamiento Digital, Internet Fax para enviar y recibir datos de fax como correos electrónicos adjuntos e IP Fax que permite el envío directo de faxes a otro dispositivo bizhub en la Intranet. Varias funciones de seguridad logran que toda comunicación sea  confidencial y segura.

El equipo solo viene equipado como copiadora, con dos cassetes de 500 hojas y un bypass o alimentador manual de 150 hojas esta bandeja detecta automáticamente el papel que usted coloca, cuenta  con alimentador automático de documentos RADF  y unidad duplex ya integrada para copiar e imprimir los documentos por ambos lados simultáneamente. es necesario aclarar que las opciones de impresora, escaner, fax son opcioneles y es conveniente recavar mas datos con el vendedor que le atienda a fin de cuantificar los costos de estas funciones y con ello valorar otro equipo de otra marca que pueda ya traer ya integradas estas opciones y que a la larga pueda costar mas barato.

La duracion de los consumibles principales es la siguiente, el Toner tiene una duracion de 30,000 copias, el Cilindro  250,000 copias, el Revelador  250000 copias , la Cuchilla de Limpieza 250,000, volumen de copiado/impresion recomendado es de 35000 a 50000 copias mensuales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

*